En Chicolino utilizamos productos autóctonos y de temporada para la elaboración de recetas tradicionales pero siempre utilizando las últimas técnicas de la cocina de vanguardia y poniendo el acento en la capacidad para la innovación y la investigación.
Disponemos de una gran variedad de aperitivos que ponemos a vuestra disposición para dar el mejor de los recibimientos a vuestros invitados.
El marisco es una parte fundamental de una boda en Galicia, os ofrecemos una amplia selección con diferentes clases de mariscos frescos.
Al igual que el marisco, el pescado, es una auténtica delicia para el paladar, por eso os ofrecemos una gran variedad de pescados traídos de nuestras lonjas.
Tampoco os faltarán opciones a la hora de elegir la carne, dependerá también de vuestras preferencias culinarias, la guarnición de la misma, tenemos un amplio abanico para elegir la que más os guste.
Llegados a este punto, toca decidir el broche final de nuestra celebración, por lo que ponemos a vuestra disposición multiples opciones para el postre, hechos con mucha delicadeza y mimo.